La ASOCIACIÓN LEONES DEL PIEDEMONTE es una organización sin animo de Lucro ONG, que trabaja con un grupo interdisciplinario de profesionales personas con gran trayectoria e innovación en el desarrollo del Objeto Social que nos permiten logran grandes objetivos a nivel Nacional e internacional.

Misión

La ASOCIACIÓN LEONES DEL PIEDEMONTE cuenta con un equipo Transdisciplinario, comprometidos en generar cambio de conciencia donde trabajamos activamente en el desarrollo de nuevas alternativas en la sociedad promoviendo Valores y Principios, construyendo capacidades en las Familias y participando en los procesos de desarrollo de la en la región, impulsando acciones orientadas al desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial.

Visión

Somos una entidad sin ánimo de lucro, donde nos proyectamos a
crear nuevas estrategias y oportunidades amigables con el medio ambiente, las familias y comunidad en general, generando oportunidades para mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.
La Asociación apoya y se asocia con iniciativas locales, Nacionales e Internacionales existentes para promover la auto sostenibilidad a largo plazo. enfocada especialmente en el apoyo a esfuerzos educativos e iniciativas en salud, diseñados para alentar a los Jóvenes a que se conviertan en pensadores positivos y no destructivos autosuficientes y en contribuyentes a la sociedad. Al trabajar con la sociedad de hoy para abrir puertas de oportunidad y aceptar la responsabilidad personal en la toma de decisiones y en las acciones individuales.